Más de 40,500 personas vieron a Carlos Vives en el  Vives Tour USA

Más de 40,500 personas vieron a Carlos Vives en el  Vives Tour USA Gran Cierre de […]

Más de 40,500 personas vieron a Carlos Vives en el  Vives Tour USA

Gran Cierre de la gira de Vives este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles

 

Carlos Vives culminó con éxito su tour por Los Estados Unidos este fin de semana con un gran cierre en el Forum de Inglewood, en la ciudad de Los Angeles.Ver el video en: https://www.instagram.com/p/BoY96i_H9AB/?taken-by=carlosvives

Más de 40,500 fanáticos vieron el Vives Tour USA. La gira en el territorio norteamericano comenzó el 14 de septiembre en Orlando, y llevó a Vives a Miami (sold out), Nueva York (soldout), Washington DC, Boston, Houston y Los Angeles.

Con su look relajado, vestido de camiseta negra, chaleco y jeans el cantante samario recorrió el escenario en su bicicleta. Vives cantó sus éxitos «Fruta fresca», «Carito», «Volví a nacer» así como sus más recientes «La Bicicleta», «Robarte un Beso» y su nuevos sencillos «Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual) y «Mañana».»Gracias por Cantar, gracias bailar, gracias por reir, gracias por llorar, gracias por sentir el Vives Tour»- Expresó Carlos Vives en el video del cierre de su gira en Instagram.

El nominado a Latin Grammy este año, arrancó su gira con éxito en Europa, y ahora continuará hacia Latinoamérica en países como Ecuador, Guatemala, Argentina y cerrar con broche de oro en Colombia donde recorrerá 6 ciudades de las cuales una, Bogotá, ya se encuentra sold-out.
Luego:

7   de OCTUBRE:    Quevedo, Ecuador

4   de NOVIEMBRE: Buenos Aires, Argentina. Hipódromo de Palermo

Fechas:VIVES TOUR COLOMBIA: CAMPAÑA LIBERTADORA, AL RESCATE DE LA MÚSICA NACIONAL.

17 de NOVIEMBRE: Medellín, Colombia. La Macarena

30 de NOVIEMBRE: Bucaramanga, Colombia. Plaza de Toros

1 de DICIEMBRE:    Cali, Colombia. Plaza de Toros.

8 de DICIEMBRE:    Tunja, Colombia. Parqueadero Green Hills

14 de DICIEMBRE:  Barranquilla, Colombia. Puerta de Oro

15 de DICIEMBRE:  Bogotá, Colombia. Parque Simón Bolívar

Venta de boletería en TuBoleta.com

Escucha y mira su más reciente lanzamiento «MAÑANA» que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=OGDc0qJgUbQ

Acerca de Carlos VivesEste samario cantante, compositor, actor y empresario es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. En su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.

Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como ¨La Gota Fría¨, ¨Fruta Fresca¨, ¨Volví a Nacer¨, ¨Bailar Contigo¨, ¨Al filo de tu amor¨, ¨La Bicicleta¨ y su más reciente éxito ¨Hoy tengo tiempo¨.

Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en «Tras la perla de América» un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.

Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales como
CARLOS VIVES
www.carlosvives.com

Management:
WK Entertainment
1200 Brickell Avenue #1500
Miami, FL 33131
www.walterkolm.com