CON UN LLENO TOTAL SILVESTRE DANGONDCELEBRÓ LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA MUY A SU ESTILO: PONIENDO A BAILAR A MIAMI AL RITMO DEL VALLENATO

El artista ademas fue la sensación en la reciente entrega de los Premios Juventud y […]

El artista ademas fue la sensación en la reciente entrega
de los Premios Juventud y festejó la independencia de su país
con un mega concierto a en la capital el sol: Miami

Miami, FL – 22 de julio del 2019 – El artista colombiano más popular del momento, Silvestre Dangond convirtió la fiesta juvenil del verano, Premios Juventud, transmitido por Univisión, en una explosión de ritmo y sabor, al puro estilo vallenato, con la espectacular presentación que realizó junto a DJ Cedric Gervais, interpretando el clásico “El Santo Cachón”. La dupla sorprendió a los asistentes y a los televidentes que no esperaban la inusual combinación entre el género tradicional de Colombia y el talento del reconocido productor y músico francés, ganador de un GRAMMY. El experimento entre Dangond y Gervais fue uno de los momentos más memorables de la noche, pues elevó la energía del público que saltó de sus asientos para disfrutar de uno de los temas que forman parte de la historia de la música vallenata y que Silvestre ha logrado refrescar, sin que el tema pierda su esencia.

Este pasado sábado 20 de julio, el artista hizo estallar el American Airlines Arena, celebrando por todo lo alto la independencia de su país, con un mega concierto, que forma parte de su gira por USA de ENTRE GRANDES, producida por CMN Events. Una fecha que fue doblemente especial por coincidir con esta fiesta patria y dar inicio al tour que ya ha sido todo un éxito en su país natal y que continúa ahora por Estados Unidos y con nuevas fechas en Canadá.

El encargado de abrir la noche fue el reconocido DJ Alex Sensation, toda una celebridad en el mercado de la música hispana de todo el país. Luego, Silvestre arrancó, como es su costumbre, con una verdadera fiesta costumbrista, que en esta gira tiene la peculiaridad de compartir escenario con los grandes nombres del acordeón como Omar Geles, Emiliano Zuleta y Julián Rojas, todos, considerados una auténtica institución del vallenato colombiano, con quienes recorrió un repertorio cargado de nostalgia y recuerdos. El intérprete pudo ofrecer a su público de Miami una noche de primera calidad, y por más de tres horas compartió lo mejor del vallenato tradicional, acercando a sus compatriotas un poco a sus raíces y a su tierra, en una fecha tan especial.

Silvestre interpretó además todos sus grandes éxitos como el esperado “Cásate Conmigo”, “Materialista”, “Sigo Siendo el Papá”, “Justicia” y “Vivir Bailando”, entre otros. En tanto, una de las grandes sorpresas de la velada fue la presentación que realizó junto al DJ Cedric Gervais quien nuevamente volvió a darles una probadita de “El Santo Cachón” versión EDM. Definitivamente un momento mágico y electrizante que encendió el escenario del American Airlines, que estaba a toda capacidad.

Silvestre ademas recibió un importante reconocimiento por parte de su disquera Sony Music Latin quién le presento una placa por ventas obtenidas.

5x Cásate Conmigo junto a Nicky Jam
3x Platino Justicia junto a Natti Natasha
ORO x Vivir Bailando junto a Maluma

De esta manera Silvestre Dangond no cesa en su tarea de poner muy en alto el nombre de Colombia, llevando su ritmo y su energía a los distintos rincones del planeta.

Credito fotos: Ana Cecilia Tillero