¡BIENVENIDO! Contratar a Carlos vives

¿Buscas
Contratar a
Carlos Vives?

Bienvenido a la pagina oficial de Contrataciones para Carlos Vives. Si estas buscando contratar a Carlos Vives para tu proximo evento privado y/o concierto, por favor utiliza el formulario de solicitud debajo.  

Formulario de Solicitud de Evento

Para contratar a Carlos Vives por favor llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para coordinar los detalles.

Sobre
Carlos vives

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira.

Carlos Vives, el hombre que modernizó una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, estaba predestinado a la creación y, especialmente, a la música. A través de su arte, quizás sin saberlo, estaba predestinado también a convertirse en el representante de ese colombiano puro y honesto, que con cada acto enaltece a su país.

Para nosotros en Walter Kolm Entertainment es un placer poderte brindar la oportunidad de contratar a Carlos Vives para tu próximo evento privado y/o concierto. Actualmente te encuentras en la pagina oficial de las reservaciones del artista y estamos mas que contentos de poderte ayudar con cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites relacionado con contratar a Carlos Vives o las contrataciones oficiales del artista. 

Si deseas contactarnos por favor utiliza el formulario de solicitud que se encuentra en la sección antes de esta y nuestro equipo te contactara lo antes posible.

Walter Kolm © 2018. Todos los derechos reservados. Crafted by Digital Mix Agency