¡BIENVENIDO!

¿Buscas
Contratar
a RoMBAI?

Si eso es lo que estas buscando, entonces estas en la pagina correcta! Reserva tu fecha para Rombai utilizando el formulario debajo!

Formulario de Solicitud de Evento

Por favor, llena el formulario a continuación y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para coordinar los detalles.

Sobre RoMBAI

Fernando Vázquez, conocido artísticamente cómo Fer Vázquez, es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Forma la banda, con sus compañeros de la universidad a finales 2013. Trabajaron en el proyecto todo el 2014. En diciembre de ese año, están listos para lanzar su trabajo, y suben en redes sociales su primer sencillo, titulado: “Locuras Contigo”.  En cuestión de semanas,se tornó masivo y alcanzó los primeros lugares en reproducciones, tanto en YouTube©, como en Spotify©.  Esto los motiva a seguir adelante con Rombai, que había iniciado como un pasatiempo y una excusa para reunirse y divertirse.

La alta difusión de “Locuras Contigo” en Uruguay, genera que pase fronteras y se consolida como éxito en todo el Cono Sur, primero en Argentina, luego Chile, Paraguay y Bolivia.  En febrero de 2015,presentan su segundo sencillo: “Yo También”; su video alcanzó rápidamente miles de reproducciones en YouTube©.  En marzo de 2015,se lanza el tercer sencillo titulado: “Curiosidad”.  En mayo de ese mismo año, lanzan el sencillo: “Noche Loca” con la colaboración de Márama, la otra banda que Fer había conformado antes que Rombai, con un diferente equipo, pero con todas las canciones de su autoría.  Márama, por si sola, igualmente había alcanzado fama internacional de la mano de Fer Vázquez.

El éxito de Rombai, era tan arrollador que sus fans pedían más y el talento de su líder y compositor no paraba de producir éxitos; así que en julio de 2015 difunden su quinto sencillo titulado “Adiós”. El videoclip sobrepasa más de 47 millones de visualizaciones. Asimismo, le siguieron los sencillos “Segundas Intenciones” y “Yo Te Propongo”. Rombai alcanzaba un éxito sin precedentes para una banda uruguaya.

Walter Kolm © 2018. Todos los derechos reservados. Crafted by Digital Mix Agency