“DON JUAN” LO NUEVO DE VENTINO Y ROMBAI

Miami, FL (9 de agosto de 2019) – La banda multi-platino, ROMBAI , está emocionada […]

Miami, FL (9 de agosto de 2019) – La banda multi-platino, ROMBAI , está emocionada de formar parte de “Don Juan” el nuevo sencillo de Ventino , la band-girl más influyente de Latinoamérica. “Don Juan” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema de Ventino y Rombai titulado “Don Juan”, fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, el cual hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de Don Juan. La historia muestra a Fer intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo. “Don Juan” nació en un taller de composición en Miami en el que participó Ventino.

La química entre Rombai y Ventino, es indiscutible. Este nuevo sencillo, definitivamente es una mezcla perfecta, divertida. con voces dulces y ritmos pegajosos. Rombai y Ventino se mostraron emocionados de esta colaboración.

Fer y Megu comentaron, “Es importante para nosotros aprender de diferentes culturas y hacer colaboraciones con diferentes artistas del mercado. Colombia es un país muy hermoso y trabajar con ellas fue muy especial.”

“Cuando recibimos la canción con las voces de Rombai nos emocionamos mucho porque le aportaron una parte que sentíamos que hacía falta. Es muy lindo poder trabajar con artistas que admiramos desde hace mucho tiempo y nos alegró mucho haber podido conocerlos bien y compartir con ellos durante el rodaje del video”, agregó Ventino.

Luego del lanzamiento, Rombai estará viajando a diferentes ciudades de México y Estados Unidos para continuar su gira promocional.

DON JUAN” VENTINO Y ROMBAI

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROMBAI:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

MANAGEMENT
WK Entertainment
Alvaro Rizo
[email protected]

Sony Music US Latin – Contacto
Adrian García | Manager, Artist Relations & Marketing
Sony Music Entertainment – US Latin
[email protected]

CONTACTO DE MEDIOS:
Natali Nagles
[email protected]
786.271.6501