MALUMA LLENA EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ PARA DAR UNO DE LOS MEJORES SHOWS DEL F.A.M.E TOUR

MALUMA LLENA EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ PARA DAR UNO DE LOS MEJORES SHOWS DEL […]

MALUMA LLENA EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ PARA DAR UNO DE LOS MEJORES SHOWS DEL F.A.M.E TOUR 

ES EL PRIMER COLOMBIANO EN HACER UN SOLD OUT EN ÉSTE LUGAR

11 MIL PERSONAS

DOS HORAS Y MEDIA DE SHOW

6 ARTISTAS INVITADOS

28 CANCIONES

(Fotografías de: Andrés Alvarado): https://www.dropbox.com/sh/3xj4r6h6vmatz3j/AAAGLJXlFL0M-VitXO8uXLKSa?dl=0

A las 8:30pm cuando el Movistar Arena estuvo completamente lleno en su aforo de más de 11 mil personas, las luces del lugar se apagaron para dar inició a un espectáculo único, un concierto pendiente que tenía Maluma y que éste 10 de noviembre se cumplió como él lo soñó.

Pasaron tres años, pero regresó fuerte y con una nueva historia; la historia de “Pretty Boy, Dirty Boy” cargada de fe, alma, música y esencia (F.A.M.E); con canciones que le han dado la vuelta al mundo, han liderado en charts radiales y llenado arenas como la del Movistar éste sábado en Bogotá.

Con la canción “23” abrió el show, de ahí en adelante más de 28 temas en dos horas y medias retumbaron en el lugar. Entre gritos y cantos de sus fans, Maluma sintió que el cariño de sus seguidores estaba intacto.

Con “Corazón”, “Vente pa acá”, “Clandestino” y “Mala Mía”, “Me llamas”, mostraba su lado más pretty y caballero. Para interpretar “Amigos con derechos” invitó al grupo mexicano “Reik”, y en “Ésta noche”, al cantante J.Quiles.

En el momento acústico se comenzó a subir la temperatura; toco la guitarra en “La invitación” y besó, como es su costumbre, a una mujer del público.

El chico malo, en la tercera parte del espectáculo ya se despojaba de sus prendas sofisticadas y salía vestido con camisilla blanca y jeans para poner a bailar recordando sus inicios con canciones como “Farandulera”, “Obsesión” y la “Temperatura”, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista en 2013.

Luego la fiesta continuó con “El préstamo”, “Borró cassette”, “Chantaje”, “X remix” y “Party Animal”. Sus amigos seguían llegando; con Alexis y Fido cantó “Imagínate” y “Cinco letras”; con Wolfine “Bella” y con Wisin, “Sin Contrato”. Pero Maluma quería más y le pidió a Wisin tomarse la tarima para recordar clásicos de Wisin y Yandel. La noche cerró con “4 Babys” acompañado de Bryant Myers.

“¡Gracias Bogotá, gracias Colombia!… ha sido una de las mejores semanas de mi carrera. Aquí en la capital todo comenzó. Llegué hace más de 7 años con muchos sueños, hoy cuento mi testimonió para que todos tengan claro que los sueños si se cumplen. Prometo regresar… y no pasará tanto tiempo para encontrarnos de nuevo”, Maluma.

-más-

–       La primera presentación del F.A.M.E TOUR Colombia fue en Medellín el pasado 3 de noviembre con éxito total.

–       Presentó oficialmente la Fundación El Arte de Los Sueños, que fundó junto a su familia hace dos años en la primera Gala benéfica Global Gift que recogió fondos para continuar trabajando por los niños en condiciones de vulnerabilidad.

–       La canción “Mala Mía” es #1 en Billboard – USA y Puerto Rico- en los listados de Latin Pop y Latin Rhythm.

–       Se encuentra nominado a los Latin Grammys 2018 en la categoría Mejor Álbum de Vocal Pop Contemporáneo por F.A.M.E

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 36.5 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

A mediados de 2018 rompió su propio record de ventas con su F.a.m.e. Tour Europa, con más de 200,000 boletos vendidos, 22 conciertos, 9 países y 19 mil kilómetros recorridos en 1 mes y medio de travesía.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene once éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

+++

Para mayor información sobre Maluma, visite:

https://www.instagram.com/maluma/

https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK

https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO

http://www.malumamusik.com

Management:

WK Entertainment

1200 Brickell Avenue # 1500

Miami, FL 33131