MALUMA Y EL ARTE DE LOS SUEÑOS PRESENTARON, DE LA MANO DE GLOBAL GIFT FOUNDATION USA, LA PRIMERA EDICIÓN DE GLOBAL GIFT GALA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN - W. K. Entertainment

MALUMA Y EL ARTE DE LOS SUEÑOS PRESENTARON, DE LA MANO DE GLOBAL GIFT FOUNDATION USA, LA PRIMERA EDICIÓN DE GLOBAL GIFT GALA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN

MALUMA Y EL ARTE DE LOS SUEÑOS PRESENTARON, DE LA MANO DE GLOBAL GIFT FOUNDATION […]

MALUMA Y EL ARTE DE LOS SUEÑOS PRESENTARON, DE LA MANO DE GLOBAL GIFT FOUNDATION USA, LA PRIMERA EDICIÓN DE GLOBAL GIFT GALA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, COLOMBIA

En la foto: Familia Londoño Arias: Juan Luis, Luis Londoño, Manuela Londoño (Presidenta de El Arte de los sueños) y Marlli Arias.

Medellín, Colombia – El miércoles 7 de noviembre a las 19:00 hrs, se celebró la Primera Edición de Global Gift Gala en el Hotel Dann Cartlon de la ciudad de Medellín, Antioquía con la presencia del cantante, compositor y filántropo Maluma y su fundación El Arte de Los Sueños; juntos fungieron como anfitriones de honor del evento.

Además de los destacados anfitriones, algunos de los invitados asistentes fueron grandes celebridades y líderes de opinión en la industria nacional como: El Señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez, la ex reina Paula Andrea Betancur, la modelo Toya Montoya, el técnico de fútbol Mario Alberto Yepes, la Miss Colombia Laura Barjum, la ex reina y modelo Daniela Álvarez, el ex jugador Gastón Pezzuti, la presentadora Catalina Amaya, la empresaria Adriana Arboleda, el diseñador de modas, Juan Pablo Socarrás, entre otras. También contó con emocionantes actuaciones como la de “Los Soñadores”, grupo de jóvenes que se beneficia del increíble trabajo que El Arte De Los Sueños está realizando en las comunidades locales de Medellín; así como con artistas de renombre mundial como Noel Schajris (ex Sin Banderas), Reik y Maluma como actuación principal del evento.

Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, llena de sorpresas, actuaciones musicales en vivo y una subasta con objetos y experiencias inigualables.

Global Gift Gala edición Medellín, cumplió nuevamente con el objetivo de apoyar; en especial a la Fundación El Arte de los Sueños, una institución que busca transformar la vida de adolescentes en situación de vulnerabilidad. A través del arte urbano los soñadores reciben clases de canto, baile, pintura, percusión urbana y producción. Favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social. Paralelo a la formación que reciben los soñadores, cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva. Desde su creación e inicio de las actividades, han estado enfocados en el departamento de Antioquia, en los municipios de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara. En la actualidad cuentan con 130 soñadores.

La empresaria, filántropa y ex miss Colombia Claudia Elena Vásquez, de la mano del encantador actor y modelo Cristian de la Fuente, se encargaron de presentar la ceremonia, conmoviendo a los asistentes con el mensaje de solidaridad por el que trabaja Global Gift Foundation USA, y concientizando sobre las importantes causas a las que se dedican cada una de las fundaciones.

El Premio Global Gift Humanitario lo recibió Jeisón Aristizábal, un joven que nació con parálisis cerebral, con la convicción de ayudar a los niños de bajos recursos, que tienen dificultades físicas o cógnitivas. Hoy día atiende 630 niños y jóvenes en situación de discapacidad en zonas vulnerables de la ciudad de Cali en Colombia. El Premio fue entregado por David Colmenares, de Allianz Colombia patrocinador Platino y Alina Peralta fundadora de Global Gift Fundation Usa.

Los asistentes se llevaron varias sorpresas, comenzando con la presentación musical de Noel Schajris quién interpretó algunos temas celebres de Sin Bandera.

El espectáculo más emotivo fue a cargo de “LOS SOÑADORES” 70 niños que hacen parte de EL ARTE DE LOS SUEÑOS y quienes mostraron lo aprendido en el año de estudio en la fundación. Un show de baile, canto y actuación.

Maluma por supuesto no podía quedarse atrás, interpretó, acompañado de su banda, varios de sus hits en formato acústico e intimo. Fue llamando a sus amigos a cantar con él; entre ellos Piso 21 para interpretar “Me Llamas” y al grupo mexicano Reik para entonar por primera vez en vivo “Amigos con Derechos”.

Otro de los momentos favoritos de la noche fue durante la subasta en vivo, donde pujaron por: Experiencias únicas con Maluma, Ricky Martin, Eva Longoria y un reloj edición especial de Audemars Piguet.

Ésta Primera Edición de Global Gift Gala en Medellín, Antioquía, se celebró con gran éxito gracias al apoyo de los medios de comunicación de Colombia, Latinoamérica, Royalty World Inc. WK Entertainment, Allianz Colombia como Patrocinador Platino, Sony ATV, Sony Music, Dann Carlton Hotel Medellín, el patrocinador de vinos y licores Moët Hennessy, Paola España Press, Dolce & Gabanna, Stefano Alcantara y escultor Gustavo Vélez.

¡Muchas gracias a todos por formar parte de este solidario proyecto!

Para imágenes en video y de sociales favor solicitarlas a:

[email protected]

-más-

Las Global Gift Galas se han celebrado a escala mundial en beneficio de fundaciones y organizaciones benéficas locales e internacionales. Las ciudades incluyen, París, Londres, Cannes, Madrid, Dubai, Ciudad de México, Los Ángeles y Miami. Las fundaciones que hemos apoyado incluyen Make-A-Wish, mothers2mothers, Eva Longoria Foundation, Dubai Cares, Ricky Martin Foundation, UNICEF Francia, por nombrar algunas.

Sobre Fundación Global Gift USA

Fundación Global Gift USA es una organización filantrópica sin fines de lucro 501 (c) (3) cuyo principal objetivo es crear un impacto positivo en las mujeres, los niños y las familias que viven en una situación de necesidad. Fundada en 2013, Fundación Global Gift USA se enfoca en las áreas de mayor necesidad y donde se puede lograr un impacto significativo. El objetivo de la organización es recaudar fondos y otorgar fondos a fundaciones fiscalmente responsables que comparten el mismo objetivo y visión, así como a financiar proyectos de Fundación Global Gift USA dejando un legado de cambio duradero. Para más información por favor visite: http://www.globalgiftfoundationusa.org/ .

Sobre El Arte de Los Sueños

 El Arte de los Sueños forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños.Para más información por favor visite: http://elartedelossuenos.com

Acerca de Allianz

El Grupo Allianz en los 70 países de los 5 continentes donde tiene operaciones se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable. Siempre ha considerado que tiene la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva en la sociedad y el medio ambiente donde opera. Su actividad aseguradora tiene por naturaleza, un gran componente social que considera debe reinvertir en la comunidad. La protección de las personas y su bienestar es su razón de ser. Por eso, es responsable en cualquier escenario donde actúa.

En Colombia, la aseguradora ha asumido compromisos socialmente responsables basados en cuatros pilares: Prevención, Educación, Inclusión, Medio Ambiente y Sostenibildad, escenarios donde Allianz Colombia ha adelantado diversas acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida y entorno de las comunidades donde operan.

Para más información por favor visite: www.allianz.co

Contacto para Medios: Paola España – [email protected]