Acerca de Nosotros

WK Entertainment (WK), fundada por el ejecutivo Walter Kolm, es una de las principales empresas de representación artística en Latinoamérica y se centra en el manejo de grandes artistas de la comunidad musical latina. Anteriormente, Kolm fue el Presidente de Universal Music Latino y Machete Music, donde trabajó junto a grandes artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, Wisin & Yandel y Don Omar.

Dedicada a maximizar la presencia y los ingresos de su roster de artistas el cual esta formado por las superestrellas latinas Carlos Vives, Maluma, Silvertre Dangond, Wisin y, recientemente, Rombai, la empresa emplea estrategias específicas para asegurar el crecimiento de sus artistas a través de giras mundiales, promociones de radio, patrocinios y desarrollos estratégicos de marca al realizar un análisis de datos y fuertes conexiones en la industria.

El progreso en la industria de entretenimiento hispano se centra en alianzas sólidas y WK mantiene conexiones en el medio que aseguran que cada sencillo, cada video y álbum tenga un gran impacto a nivel nacional e internacional, de manera que nuestros artistas forman parte, y lideran, los charts de radio, Spotify y YouTube durante todo el año.

WK reúne años de experiencia, una fuerte alianza con la disquera, campañas de marketing personalizadas y productores talentosos para establecer asociaciones duraderas entre artistas y marcas multinacionales tal como una empresa de servicios completos.

WK está constantemente creando nuevo contenido en sociedad con sus artistas, descubriendo y cultivando nuevos talentos musicales y, marcando tendencias en el mercado latino. Como una fuerza disruptiva, WK está redefiniendo el espacio de la música latina en el mundo.