Silvestre Dangond celebra por todo lo alto el lanzamiento de su mas reciente album “ESTO ES VIDA”

SILVESTRE DANGOND CELEBRA POR TODO LO ALTO EL LANZAMIENTO DE SU MAS RECIENTE ALBUM “ESTO […]

SILVESTRE DANGOND CELEBRA POR TODO LO ALTO EL LANZAMIENTO DE SU MAS RECIENTE ALBUM
“ESTO ES VIDA”


EL CANTANTE SE PRESENTO ANTE MAS DE 20 MIL PERSONAS
ESTE PASADO SABADO EN VALLEDUPAR, COLOMBIA

Miami, FL – 5 de junio del 2018 – El cantante Silvestre Dangond celebró por todo lo alto este pasado 2 de junio en Valledupar, Colombia al presentarse frente a mas de 20 mil personas que asistieron al lanzamiento para su mas reciente álbum “Esto Es Vida”.

El nuevo rey del vallenato moderno llegó a la ciudad de Valledupar el día anterior y fue sorprendido por una enorme caravana de miles de personas que lo acompañaron en un recorrido por la ciudad, empezando así lo que serían varios días de celebración.

El concierto de lanzamiento de ‘Esto Es Vida” se dio lugar en el reconocido Parque de la Leyenda en donde las multitudes se vistieron de rojo para recibir a su ídolo musical y reconfirmar su compromiso con el “Silvestrismo”, nombre el cual lleva este apasionado grupo de fanáticos a nivel mundial.

Silvestre entregó todo de si a este público que lo acompañó por más de tres horas consecutivas. Con un increíble despliegue en el escenario, baile y varios cambios de ropa, el cantante vallenato compartió lo mejor de su repertorio musical y grandes éxitos y tuvo como invitados especiales a varios ilustres acordioneros colombianos.

Sin duda alguna una de los momentos más emotivos y especiales fue con invito al escenario a su hijo menor Jose “El Bebé” Silvestre, y con él compartió y cantó pedazos de su canción “Si Mi Canto Fuera Tu Encanto… robándose por completo el show y emocionando a los allí presentes.

Definitivamente la noche del sábado fue una muy emotiva para el cantante el cual en varias ocasiones dejó escapar lagrimas de sus ojos cuando agradecía todo el amor recibido a través de los años a varios miembros de su familia allí presentes, así como a sus fanáticos.

Silvestre ahora alista motores para llegar nuevamente a los Estados Unidos en donde retomará su agenda de promoción y además empezará su gira CALIENTE TOUR USA 2018 este próximo 20 de julio en la ciudad de Houston.

Boletos a la venta en Ticketmaster.

CALIENTE TOUR USA 2018

Houston                                 Smart Financial Center           Julio 20
Miami                                     American Airlines Arena         Julio 21
Orlando                                  Amway Center                        Julio 22
Atlanta                                    Atlanta Coliseum                     Julio 26
Washington DC                    The Anthem                            Julio 27
New York City                       Theatre at MSG                      Julio 28
Boston                                     House of Blues                       Julio 29
Chicago                                   Joe´s                                       Agosto 10
Los Angeles                           Microsoft Theater                    Agosto 11