¡BIENVENIDO!

¿Buscas
Contratar a
SILVESTRE DANGOND?

Si eso es lo que estas buscando, entonces estas en la pagina correcta! Reserva tu fecha para Silvestre Dangond utilizando el formulario debajo!

Formulario de Solicitud de Evento

Por favor, llena el formulario a continuación y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para coordinar los detalles.

Sobre
sILVESTRE DANGOND

Silvestre Francisco Dangond Corrales (Urimita, La Guajira, 12 de mayo de 1980) es un cantante, presentador de televisión y compositor naturalizado estadounidense, considerado uno de los principales representantes de “la nueva ola” del vallenato. Es idolatrado por sus fans, quienes se hacen llamar silvestristas.

Silvestre dice haber heredado su talento de su padre, el cantante William José “El Palomo” Dangond Baquero, quien a mediados de la década de los 70, produjo 10 sencillos con Andrés “El Turco” Gil; y de su madre, quien proviene de una familia musical le transmitió su carácter carismático y a su vez desempeñó un papel importante en su educación formal y personal.

Silvestre siempre estuvo fascinado por el vallenato; a menudo se escapaba por las noches para tocar y escuchar las alegres melodías de su acordeón. Mientras se formaba en la escuela, participó en numerosos shows de talento, ganando muchos de ellos gracias a su contagioso vallenato.

Walter Kolm © 2018. Todos los derechos reservados. Crafted by Digital Mix Agency